• ¡Alquilamos solo por mes!
  •  /  Movimientos de tierra

    ¡Alquilamos por mes excepto Grúas! Cotizar en linea

    MOTONIVELADORAS CAT 18M3
    Traslado a todo

    Provincia

    Equipo certificado

    RENDIMIENTO Y COMODIDAD DEL OPERADOR MEJORADOS

    La rentabilidad se mide por la cantidad de mineral que se produce. Cuanto menor sea el coste, mayor será su productividad. Mientras que las perforadoras, dragalinas, palas y dúmperes se encargan de la producción del mineral, las motoniveladoras tienen un impacto directo en la productividad de estas máquinas; en concreto, en el mantenimiento de las pistas de acarreo.

    • Hoja de vertedera de 18 pies. La 18M3 incluye de serie una hoja de vertedera de 18 pies y una cuchilla recta de 10 por 1 3/8 pulgadas que permite al operador aumentar la cobertura en un 12,5 % en comparación con la hoja de vertedera de 16 pies. Además, el operador puede usar un ángulo de hoja más agresivo y desplazar el aglomerado más lejos de las ruedas para proteger los neumáticos. El uso de un ángulo más agresivo permite reducir la carga de la máquina y mantener una velocidad de desplazamiento constante, lo que garantiza un mejor rendimiento.
    • Los niveles de potencia de la 18M3 y la potencia variable optimizada (VHP, Variable Horse Power) en comparación con la 16M3 se han aumentado en un 5 % de promedio. La potencia adicional junto con la hoja vertedera de 18 pies y el equilibrio adecuado proporcionan la mejor combinación de rendimiento y cobertura. La potencia variable optimizada (VHP, Variable Horse Power) está diseñada para ofrecer la cantidad ideal de potencia en todas las marchas y un rendimiento eficiente en diferentes aplicaciones, además de proteger la estructura y los componentes del sistema de transmisión.
    • Equilibrio de la máquina: con una combinación de peso y equilibrio optimizada, la 18M3 ofrece una mayor tracción y la capacidad de mantener la velocidad de desplazamiento, especialmente en las aplicaciones de transporte de grandes cargas.
    • Tecnología de emisiones simple y fácil para el operador. La 18M3 está disponible con tres variantes del Motor C13 con tecnología ACERT™. Un motor cumple los estándares de emisiones Tier 4 Final de la EPA de EE. UU./Fase IV de la UE/Japón de 2014 (Tier 4 Final) y su venta se requiere en países con regulaciones más exigentes. El resto de opciones cumplirán los estándares de emisiones equivalentes a las normativas Tier 2/Fase II/Japón 2001 (Tier 2) o Tier 3/Fase IIIA/Japón 2006 (Tier 3), dependiendo de las normativas aplicables en cada país. La tecnología de reducción de emisiones de la motoniveladora de la serie 18M3 está diseñada para ser transparente, sin necesidad de que el operador realice acción alguna.
    • El ripper/escarificador está fabricado para penetrar rápidamente en el material duro y desgarrarlo completamente para facilitar el movimiento del material con la hoja vertedera. La 18M3 incluye un ripper estándar de tres dientes con capacidad para añadir cuatro más y ofrecer de este modo una mayor versatilidad.
    • Confort y control: La pantalla táctil multicolor de información permite al operador controlar las prestaciones de la máquina y modificar fácilmente los parámetros, adaptar su rendimiento a cada tarea y acceder a la información de servicio para resolver los problemas.
    • Control, gestión y mejora de las operaciones en el lugar de trabajo: Cat Product Link™ Elite está totalmente integrado en el sistema de control de la máquina y le ayuda a realizar las tareas genéricas de control de los equipos. El acceso sencillo a información oportuna, como la ubicación de las máquinas, horas, consumo de combustible, tiempo de inactividad y códigos de incidencia, a través de la interfaz de usuario en línea VisionLink®, le puede ayudar a administrar eficientemente su flota y a reducir los costes de operación.

    COSTES DE OPERACIÓN REDUCIDOS

    Una de sus principales preocupaciones es contar con una alta disponibilidad mecánica. La 18M3 ayuda a reducir los tiempos de inactividad y los costes de operación con la mejora de la capacidad de servicio y el ahorro de combustible, así como la reducción de las tareas de mantenimiento. Los componentes principales presentan un diseño modular, por lo que la mayoría se pueden retirar y volver a instalar sin tener que desmontar otros componentes.

    • Consuma menos combustible: el modo ECO reduce el consumo de combustible al reducir la velocidad en vacío alta del motor mientras se mantiene la potencia de la máquina. El modo ECO controla la velocidad en vacío alta del motor (limitada a 1900 rev/min en las marchas de trabajo) para garantizar un funcionamiento lo más eficiente posible del motor en cuanto a consumo de combustible. El modo ECO podría proporcionar importantes ahorros de combustible, especialmente en operaciones de carga ligera a moderada, funcionamiento en vacío alto y uso de marchas entre 3R y 5R.
    • Diseñada para una máxima producción y vida útil. La sección de desplazamiento central del bastidor delantero está fabricada con fundición de acero de servicio pesado que mejora la distribución de tensiones en esta zona sometida a cargas elevadas, lo que aumenta su durabilidad. La estructura del bastidor trasero se ha alargado para facilitar el acceso a los componentes del capó del motor, además de mejorar el equilibrio de la máquina. El cilindro de dirección del eje delantero se ha diseñado para aumentar su durabilidad y las mangueras hidráulicas se han dispuesto para mejorar su fiabilidad.
    • Protección del eje delantero estándar: protege el eje delantero contra rocas y otros tipos de restos que puedan dañar el eje o sus componentes.
    • Protección de la transmisión estándar: protector metálico contra los residuos del suelo.
    • Facilidad de mantenimiento: el paquete de refrigeración modular simplifica la instalación y el desmontaje de los componentes del sistema de refrigeración, lo que reduce los tiempos de servicio de la máquina. Las puertas del compartimento del motor ofrecen un fácil acceso al motor y evitan todo tipo de molestias al eliminar todos los postes de la estructura. Además, los intervalos de servicio ampliados reducen el número de revisiones y el tiempo de inactividad.
    • Protección de sus activos. La función Ok-to-Start y los sistemas de control de nivel de fluidos críticamente bajos ayudan a evitar daños en los componentes en caso de un nivel de fluido insuficiente. Toda la información está disponible en la pantalla de información de la cabina y los códigos de diagnóstico se registran.

    SEGURIDAD

    Considera la seguridad de sus trabajadores una de las principales prioridades, y nosotros trabajamos con el fin de permitirle cumplir con sus objetivos de seguridad. La seguridad de todas las personas que están dentro, encima o alrededor de los equipos Cat son determinantes para Caterpillar en el desarrollo de nuevos productos y la mejora de las funciones de seguridad de productos existentes. La 18M3 incluye numerosas funciones de seguridad, entre otras:

    • Acceso al tándem
    • Luces de servicio LED
    • Indicador del cinturón de seguridad
    • Sistema de extinción de incendios
    • Cámara de visión trasera
    • Acceso a la plataforma (opcional)
    • Plataforma de acceso de servicio (opcional)

    SU DISTRIBUIDOR LE ACOMPAÑARÁ EN TODO MOMENTO

    Su distribuidor Cat local está firmemente comprometido con su éxito y le garantiza que dispone de la máquina apropiada para el trabajo, gracias a la disponibilidad de piezas y a la provisión de herramientas versátiles.

    MOTONIVELADORAS CAT 18M3

    Tiempo de Alquiler *
    Cantidad *

    Productos similares

    RODILLOS WACKER RD-16

    RODILLOS WACKER RD-16

    WACKER NEUSON
    Ver detalle
    MOTONIVELADORAS 160K

    MOTONIVELADORAS 160K

    CAT
    Ver detalle
    CAT D10T2

    CAT D10T2

    CAT
    Ver detalle
    CARGADORES FRONTAL CAT 938M

    CARGADORES FRONTAL CAT 938M

    CAT
    Ver detalle